Como en cualquier pyme, se requiere determinación, objetivos y priorización para lograr que un hotel tenga éxito y prospere. Algunos comprenden los conceptos básicos de la gestión del hotel, otros no tienen esta posibilidad.

Para esos que requieren una guía acerca de ¿cómo abrir un hotel de triunfo?, lea ahora. Estos consejos, le van a ayudar a abrir y operar un hotel de exitoso en una localidad turística, destino costero o ámbito de la región.

Hacer un plan de negocio

El plan de negocios es la base de su negocio. Es el criterio básico por el cual tiene planeado ordenar, comprobar y investigar diferentes mercados, áreas y medidas.

Además, esto es algo necesario para los inversores, puesto que exhibe la exploración que puso en su plan. Comúnmente, esto quiere decir escribir un plan ejecutivo, un examen de la compañía, un analisis de la industria y de la competencia, marketing y plan de operaciones y una evaluación financiera.

Un plan ejecutivo brinda una perspectiva general clara de su plan de negocios de su futuro hotel. Es la parte de capitalistas, prestamistas, agentes inmobiliarios y otros cabezas de figura necesarios. Un plan de la compañía exhibe el ámbito en el que está su hotel actualmente y lo que lo distingue de la rivalidad.

El plan de industria analiza el estado de hoy de la industria hotelera y hostelera y cuantas posibilidades tiene su hotel de triunfar. De la misma manera, el examen del cliente, el examen competitivo y el plan de marketing detallan el proposito del mercado, los permisos  y la rivalidad.

Los proyectos de operaciones es el conjunto de gestión y la evaluación financiera resumen sus misiones ,,operacionales del día a día, cada tres meses y anuales; el conjunto que va a tener que alcanzarlos, y los costos y provecho que gastará y va a ganar en el sendero de la existencia de su hotel.

hotel de montaña

Capitalice su mercado primario

Cuando haya desarrollado un plan de negocios y se lo haya exhibido a los inversores, es hora de capitalizar su mercado.

Puede ubicar su hotel de éxito en primera línea de playa de una localidad costera, dentro de una región histórica o con un campo de aviación que atiende a los pasajeros de negocios. Más allá de todo, lo más importante es tener en cuenta el propósito y los servicios que ofrecerá a su mercado objetivo.

Comprender a sus clientes es algo primordial, además de la asistencia de sus huéspedes en cualquier momento, ya sea por la recepción o atención telefónica.

Determine qué servicios brindará

Proponga servicios complementarios para hacer más intensas las vivencias de sus huéspedes. En la mayoría de los casos, los usuarios esperan con interés estas comodidades para sentirse más como en el hogar.  Considere qué servicios van a poner a sus usuarios más a gusto. Restaurante, gimnasio, bar y piscina son servicios recurrentes

Estos servicios añadidos conducen a criticas positivas por parte de sus usuarios.

Contratar a empleados que trabajen en equipo

Su personal debe estar listo para las tareas mencionado.

Además, para ordenar o distribuir enormes concentraciones de personas en un instante particular, vas a necesitar un equipo bien organizado.

Primero, comienza con tus finanzas. Contrate a una asesoría para gestionar sus finanzas.

Te vas a sentir más a gusto sabiendo que alguien está vigilando de cerca el resultado final. Después, concéntrese en su personal como recepcionistas, limpieza, mantenimiento y el gerente.

No olvides los camareros, ayudantes a la piscina, abogados y representantes de RRHH.

Esto cubrirá todas sus bases y garantizará personal calificado y de calidad.

Utilice la tecnología más avanzada

Sin lugar a duda, debe llevar a cabo novedosa tecnología en su hotel de éxito para procesos veloces y eficaces. Así sea que se intente implementar nuevas tecnologías lo que si debe utilizar es un Punto de Venta y una Carta Digital para que sus clientes puedan pedir comida desde sus habitaciones o en la mesa.

Otras enormes tecnologías para integrar son interruptores de atenuación para luces de cuarto, termostatos capaces para achicar el consumo de energía y llaves de cuarto sin llave por medio de una aplicación para smartphones. Todo lo mencionado provoca que la estancia de un cliente sea más favorable y se suma a su vivencia positiva.

Constituya sus costos y reduzca los costos

Naturalmente, es requisito necesario detallar tarifas para sus habitaciones. Esto va a determinar sus márgenes de provecho y puede depender de numerosos componentes, como la rivalidad, los costos operativos y la temporada. 

¿Quiere que sus costos reflejen tarifas razonables? o ¿compararse con sus competidores?

Estos costos tienen que ser lo bastante bajos como para atraer usuarios, pero lo bastante altos como para transformar un provecho en oposición a sus costos operativos. Nunca fue buena idea competir solamente por precio.

Una temporada ajetreada puede inspirarte a subir los costos para estar al día con la demanda. Alternativamente, las estaciones lentas tienen la posibilidad de obligarte a achicar las tarifas para atraer a más usuarios.

Comercializa tu hotel

Para abrir un hotel de éxito, requiere venderlo a los ojos subjetivos de los clientes, y en el mundo de hoy, esto significa marketing online.

Considere conseguir búsquedas orgánicas y pagadas y atender a las críticas online.

Si la autoridad de tu dominio es lo bastante alta, los buscadores van a exponer tu website sobre la rivalidad, y las clasificaciones de búsqueda altas aumentarán el tráfico online a tu sitio, lo que se traduce en más clientes.

Usted podría comercializar su hotel en agencias o webs de viajes para incrementar todavía más su alcance en el mercado. Además, posiblemente las críticas positivas conduzcan más tráfico a su hotel, mientras más personas lean esos comentarios positivos, más clientes tendrá.

Asociate con empresas locales para ofrecer descuentos.

Asociarse con compañías locales y otras organizaciones comunitarias le ayudarán a vender su hotel y ayudar a la zona geográfica. Asociarse con lugares de ocio le ayudarán a obtener un aumento de vivencia positiva a sus clientes.

También puede patrocinar equipos de deportes u organizaciones para demostrar su apoyo a la comunidad.

Si quieres más información como por ejemplo como conseguir mejorar la reputación online visita nuestro anterior artículo, esperamos que te haya gustado.

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