Una de las intranquilidades más destacables de la administración empresarial es el de recibir comentarios de los clientes. Ya que un restaurante prospera con sus comensales, es considerable priorizar la retención y lealtad de los usuarios cuando sea viable. 

Todavía de esta forma, también importa abarcar los inconvenientes que sus usuarios experimentan con su negocio. Utilice estas formas creativas para conseguir comentarios de calidad de los clientes en su negocio hostelero para ver cómo se sienten verdaderamente sus usuarios sobre los bienes y prestaciones. Desde ahí, puede hacer los cambios correctos y saber las superiores prácticas para su negocio.

Encuestas y encuestas

Una encuesta o encuesta descriptiva se encuentra dentro de las formas frecuentes de comentarios de calidad de los usuarios que se usan en las empresas hoy en día. Esto se origina porque es espectacularmente simple recibir comentarios de los usuarios.

Puede diseñarlos para que sean tan creativos o atractivos como quiera. Todavía de esta forma, si puede recobrar la información de reabastecimiento elemental, entonces no hay inconveniente con añadir un tentempié o promociones para alentar a los usuarios a completarlos.

Redes Sociales

De la misma manera, las comunidades son otra increíble forma de incrementar los comentarios de los usuarios. Es la forma más personal de saber qué piensa la multitud sobre su negocio.

Con muchos instrumentos sociales para informar y comunicar popular accesibles, indudablemente obtendrá una exhibe representativa de datos para utilizar.

Considere Facebook, Instagram, Reddit o Twitter para hablar con sus clientes y conseguir su opinión.

Chat en vivo

Además puede chatear con un comensal que le haya escrito a través de su web. Como muchas otras configuraciones en esta lista, los chats en directo son sencillos y faciles de utilizar.

Los usuarios tienen la posibilidad de responder de manera rápida a un conjunto de sustento por medio de las telecomunicaciones y la disponibilidad a internet. Un contestador de servicio al cliente online se relacionará con los usuarios en el mismo instante para saber inconvenientes recurrentes con sus productos o servicios.

Dada esta simplicidad, los usuarios utilizarán este sistema sin esfuerzo. Todavía de esta forma, es considerable incentivarlos para contribuir a conseguir la más grande proporción de datos viable. Asegúrese de prestar una promoción o descuento en el final del chat para alentar las visitas repetidas.

Solo pregunta

Por otro lado, todavía puede preguntar, utilizando el boca a boca. No tenga miedo luego de cada venta para preguntar cómo estaban las cosas y si el cliente ha disfrutado de la comida. 

Más allá de que puede aguardar escuchar que todo salió bien, puede hallarse con personas que tuvieron inconvenientes. Esté abierto a escuchar comentarios verdaderos sin importar cuán negativo logre ser. Naturalmente, si es algo que está fuera de su control, entonces no lo tome como algo personal, pero tenga presente además la vivencia del cliente.

Cuanto más atención se le preste a las opiniones del cliente, será más probable que regrese.

Cuando implemente estas prácticas, es simple seguir la lealtad de sus usuarios con el Punto de Venta de Ianed. El sistema POS brinda multitud de opciones para ofrecer tarjetas de obsequio, control de inventario y registro de usuarios. Si le interesa optimizar su negocio puede visitar su web www.ianed.es

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