Las compañías de hostelería necesitan números de objetivos de venta eficaz para tener triunfo independientemente de lo que hagan.

Los restaurantes requieren usuarios y los hoteles u otros servicios de hospedaje requieren vender habitaciones y servicios para sus huéspedes.

Cuando alguna de estas operaciones empiezan a fallar y no se encuentra la solución empieza a ralentizarse las ventas. Ocasionalmente si esto no se soluciona los negocios terminan fallando y cerrando.  No obstante, es simple hacer un rastreo de esto y ofrecer una solución a la perdida de ventas.

Solo ten presente estas causas por las que te faltan tus objetivos de ventas y ajusta tus tácticas para que se ajusten a las pretensiones de tu negocio.

Objetivos poco realistas

Uno de los inconvenientes clave para no lograr los objetivos de ventas es que los objetivos de ventas no son realistas. Sus propósitos de ventas tienen que establecerse con los objetivos correctos. Para eso, revise sus datos de ventas anteriores y encuentre las debilidades por las que viene la bajada de ventas.

De estos puntos débiles, realice nuevos objetivos de venta para mejorar.

Analice las formas óptimas de llevarlo a cabo con el pentagrama, los métodos o el tiempo correctos. Es importante que conceda la atención necesaria para mejorar los puntos débiles. 

Cambio constante de objetivos

Del mismo modo, otro inconveniente es la posibilidad de ser que usted está modificando constantemente los objetivos.

Es de esperar cambios continuos en los objetivos de las ventas. Muchas empresas cometen el error de detallar misiones bastante cortas y las cambian cada día.

Le aconsejamos que mantenga unos objetivos firmes durante más tiempo para que realmente pueda hacer un análisis. Además, inclusive si sus trimestres anteriores tuvieron un desarrollo excepcionalmente bueno.

No debe subir los objetivos de ventas a un número sin precedentes o desalentador. Más bien, manténgalos consistentemente cerca del mismo número o aumentarlos gradualmente. Así, usted y sus empleados no se sentirán abrumados o desanimados.

Los empleados están desinformados o no son aptos

La carencia de razón en los objetivos supone que las ventas parezcan imposibles y esto cree una inconformidad e insatisfacción entre sus empleados, lo que se traspasará a sus comensales.

El equipo de empleados quiere sentirse confiado y pertenecer a un negocio hostelero que funciona bien. Por estas razones es primordial cumplir unos objetivos razonables y tener el equipo adecuado que pueda asumir dichos objetivos.

Priorizar a los usuarios potenciales

Debe maximizar el potencial de los usuarios potenciales y los artículos de venta en caliente. Para lograr sus propósitos de ventas, naturalmente requiere un propósito.

Comuníquese con este grupo demográfico por medio de las redes sociales, email u otro material promocional para continuar interactando con ellos. Cuando estos usuarios se sientan valorados y apreciados, acudirán más a su restaurante.

No se olvide de llevar a cabo tácticas de ventas como ofrecer descuentos según el día u hora, descuentos si el cliente es habitual.

También es muy importante ofrecer la tecnología a sus clientes, como por ejemplo ofrecer un código QR con el cual sus clientes puedan escanearlo y acceder a su carta de menú. Sin duda alguna esto mejorará la satisfacción de sus comensales.

Si quieres aprender más sobre fallos que comenten los dueños de restaurantes, te recomendamos leer el siguiente post que encontrarás aquí.

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