¿Qué es LoveClients?

LoveClients es un blog español de versión digital y que únicamente se puede acceder a el a través de internet, en la url www.loveclients.es.

Este diario tiene como misión, la de informar sobre la actualidad hostelera y las novedades tecnológicas que rodean a este seco. También queremos ayudar a los empresarios hosteleros con artículos que les puedan ayudar en la gestión de su restaurante o bar, trataremos temas de marketing gastronómico y gestión hostelera.

El potencial de la gastronomía española sigue latente y en gran parte de exterior no se la conoce. La riqueza y variedad del producto mediterráneo unido al trato profesional que pueden darle los cocineros dan como resultado una oferta culinaria de calidad contrastada. Si le añadimos nuestro rico y variado contexto patrimonial, natural, cultural… podemos crear espacio de fuerte atractivo turístico que atraiga por su calidad y originalidad… Proponemos un frente común formado por cocineros, productores, investigadores, enólogos y otros profesionales de diferentes áreas relacionadas, para aumentar y divulgar el atractivo turístico como espacio de excelencia gastronómica. Vamos a conocer y potenciar nuestros puntos fuertes y a reducir los débiles, y lo haremos colaborando e intercambiando.

Una ALIANZA DEL CONOCIMIENTO DE LA GASTRONOMÍA formada por aquellos que creen que la colaboración es el camino a la innovación… Pero teniendo siempre presente al cliente como línea estratégica:  “Queremos clientes y queremos a nuestros clientes”. Para ello vamos a tratar el amplio abanico de aspectos que integran la gastronomía y la restauración en el contexto del turismo. Interesa sobretodo la figura del cocinero como actor principal. El intercambio de experiencias reales e inspiradoras facilitan de forma permanente el intercambio de conocimientos al poner en marcha nuevos proyectos, grandes y pequeños. Creemos en la alianza gastronómica y la estamos poniendo en marcha con el apoyo de muchos profesionales.